Conocida como la proteína de huevo, albúmina puede ser considerado como el más antiguo de los suplementos; utilizado desde los primeros días de culturismo. Se encuentra en la clara de huevo, albúmina y una proteína barata y abundante; por lo que hoy es parte de la administración de suplementos de muchos practicantes fitness que están en busca de beneficios, tales como la regeneración y la hipertrofia muscular.
¿Qué es la albúmina?
Sintetizado por el hígado, la albúmina y la proteína más abundante en el cuerpo humano y se puede encontrar en grandes cantidades en la sangre (albúmina de suero). Otras fuentes incluyen la leche de albúmina (lactoalbúmina) y huevo (ovoalbúmina).
La albúmina y proteínas de alto valor biológico; o que contiene los nueve aminoácidos esenciales (leucina, lisina, isoleucina, metionina, fenilalanina, treonina, valina, triptófano e histidina) necesarios para reconstruir los músculos después de los entrenamientos intensos.
suplementos de albúmina a la venta en el mercado contiene casi siempre extraídos de la clara de huevo, ya que esto y una de las fuentes más abundantes y de bajo costo de proteína.
Para qué sirve la albúmina?
Esencial para el funcionamiento del cuerpo, albúmina realiza una serie de funciones en el metabolismo. Los dientes tienen los principales nutrientes de transporte a través de la corriente sanguínea (incluyendo calcio, magnesio y bilirrubina); el mantenimiento de un equilibrio osmótico adecuado (balance de agua entre los tejidos y la sangre); y los radicales libres de combate. La albúmina también se une a compuestos tóxicos y metales pesados, lo que reduce los riesgos potenciales para la salud y facilitar su eliminación por el sistema excretor.
Para aquellos que practican Fisicoculturismo, la principal función de la albúmina es el por su papel en el suministro y transporte de aminoácidos en el tejido muscular. Es decir, no sólo la albúmina y una fuente de aminoácidos, y también y excelente portador de estos y otros nutrientes a los músculos y los tendones.
Beneficios de la albúmina
No es por nada que Silvester Stallone tuvo huevos crudos todavía en la madrugada en el clásico «Rocky»: la albúmina presente en la clara y uno de los mejores nutrientes de los huevos, y su consumo puede traer muchos beneficios para culturistas y deportistas en general. Echa un vistazo a los principales beneficios de la albúmina:
– El aumento de la masa muscular
Además de los aminoácidos esenciales, la suplementación con albúmina también asegura el suministro de más cantidad de zinc, magnesio y hierro a las fibras musculares, la aceleración de la regeneración de tejidos y la prevención de catabolismo que por lo general se produce después del entrenamiento.
Un reciente listas de estudio, incluyendo bajos niveles de albúmina de suero a una disminución de la fuerza muscular, lo que significa que la suplementación con la albúmina puede aumentar la capacidad y funcionalidad de los músculos.
– Puede ayudar a perder peso
Las proteínas tienen una digestión más lenta que los carbohidratos; lo que significa que si usted consume albúmina, su saciedad será mayor que si se elige la ingestión de pan u otro carbohidrato simple. La lenta absorción de la albúmina retrasa el vaciado gástrico, lo que retrasa la sensación de hambre y ayudar a controlar o perder peso.
– Mejor recuperación después del entrenamiento
Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ball State en los Estados Unidos han demostrado los beneficios de la albúmina en la regeneración muscular después del entrenamiento. El objetivo de la investigación era, precisamente, para evitar que el Los síntomas de sobreentrenamiento – Especialmente catabolismo.
Durante cuatro semanas, 17 culturistas se sometieron a un entrenamiento más intenso de lo habitual; y después de las dos primeras semanas de la mitad de la investigación los sujetos comenzaron a usar suplemento de albúmina; mientras que el grupo restante recibió un placebo.
Al final del estudio; los investigadores pudieron ver que el grupo que había recibido suplemento de albúmina mostró mejores niveles de testosterona y de hemoglobina; en comparación con los participantes que tomaron sólo el placebo. Para los responsables del estudio, alrededor de 1,9 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal / día; y una cantidad adecuada para prevenir los síntomas de sobreentrenamiento y disminuir los efectos negativos del catabolismo.
– Fuente de Proteína Lactosa
Para aquellos que son intolerantes a la lactosa o de lo contrario esto después de una dieta sin productos lácteos para bajar de peso, albúmina puede ser una gran alternativa, ya que no contiene el azúcar de la leche (como en la mayoría de los tipos de suero de leche, por ejemplo).
– Disminuye el apetito
El consumo de alimentos ricos en proteínas no sólo retarda la digestión; y también exigen un mayor gasto de energía por el cuerpo. En la práctica, esto significa que el consumo de la albúmina se quema más calorías que si se había comido una fuente de hidratos de carbono, por ejemplo.
El consumo de la proteína de la clara de huevo aumenta la saciedad, y también reduce la ingesta de calorías en las siguientes horas. Esta característica hace albúmina beneficioso para las personas que quieren perder peso sin pasar hambre durante la dieta.
– Y una fuente de proteínas asequible
Las proteínas de origen animal tienden a ser siempre más caros que los de origen vegetal; lo que hace que la clara de huevo en una excelente opción para ganar músculo sin tener que gastar tanto. Por supuesto, el polvo de suplemento de albúmina y más caro que la clara de huevo en la naturaleza; pero el producto industrializado y más concentrado, además de ser también más práctico para el día a día.
Cómo y una proteínas de alto valor biológico, la albúmina tiene una buena absorción por el cuerpo (en lugar de a partir de proteínas vegetales) y también puede ser una alternativa interesante (y más barato) para sin carne dietas.
– La albúmina y rica en leucina
La albúmina estimula el crecimiento muscular y acelera la síntesis de proteínas en gran parte gracias a la presencia de leucina, un aminoácido que está presente en altas concentraciones en la clara de huevo. Aproximadamente el 9% de los ácidos albúmina y aminoácidos totales formados por este no es el mejor horario para tomar la albúmina. Esto es debido a que el post-entrenamiento requiere una rápida absorción de nutrientes; como hidratos de carbono y proteínas de fácil asimilación refinados; la proteína de suero de leche.
Como tiene una absorción más lenta, la albúmina es una gran elección de suplemento a tomar antes de acostarse, ya que su lenta asimilación asegurará más aminoácidos a lo largo de la noche y evitará la temida catabolismo muscular.
También:
También puede tomar al despertar, pero de nuevo no es la mejor opción para complementar este horario. Al despertar, se le salen de un período de al menos 8 horas de ayuno; lo que significa que este bajo nivel de azúcar en la sangre; y el cuerpo necesita rápida asimilación de los nutrientes para reponer las pérdidas noche.
El consumo de albúmina de este período no impedirá de manera eficiente el catabolismo muscular; ya que el tiempo de digestión de la proteína será lenta; y el cuerpo se verá obligado a seguir utilizando los músculos como fuente de energía.
Para evitar esto, tomar proteína de suero con un hidrato de carbono simple al despertar; y dejar que la albúmina para la noche o bien a situaciones que ya saben de antemano que habían estado sin comida durante un largo período.
La albúmina puede ser una alternativa para aquellos que no tienen las condiciones para comprar proteína de suero; pero vale la pena señalar que los resultados pueden no ser representativos, sobre todo en el post-entrenamiento, ya que el suero tiene una absorción más rápida y se puede luchar contra el catabolismo de manera más eficiente.